Las mejores vistas panorámicas de Budapest
Europa

Las mejores vistas panorámicas de Budapest

Con tantos edificios arquitectónicamente impresionantes que forman parte de su horizonte, Budapest se ve mejor desde arriba. Afortunadamente, la ciudad ofrece muchas oportunidades para hacer precisamente eso. Desde puntos de observación populares hasta lugares secretos, recorremos los mejores lugares para disfrutar de las vistas panorámicas de Budapest.

Colina Gellért y la Ciudadela

La colina Gellért de 235 m de altura es la ubicación de la Ciudadela , una fortaleza construida en 1854, y un gran lugar para disfrutar de las impresionantes vistas de Budapest.

Un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la colina lleva el nombre de San Gerard, quien se dice que se lanzó a la muerte desde la colina.

Colina Gellért, Budapest, Hungría

Basílica de San Esteban

Los visitantes acuden a la icónica basílica de Budapest para admirar su impresionante exterior y su rico interior de mármol. Lo que muchos ignoran es el hecho de que por una pequeña tarifa, puede subir las escaleras (o el ascensor) hasta la parte superior de su cúpula central. Para vistas de 360 grados sobre Budapest, este es el mejor lugar para ir.

Basílica de San Esteban, Szent István tér 1, Budapest +3636 1 311 0839

360 Bar

Ubicado en lo alto de uno de los edificios más altos de la histórica avenida Andrassy, este bar en la azotea se enorgullece de sus vistas de 360 grados de Budapest. Abierto todo el verano, es un gran lugar para ver la puesta de sol con una bebida en la mano.

360 Bar, Andrássy út 39, Budapest, Hungría +36 70 259 5153

Torre-mirador Elizabeth

Un poco fuera del centro de Budapest, esta torre mirador en la cima de la colina János es popular entre los lugareños. Ubicado en las colinas de Buda, los visitantes pueden caminar o tomar un telesilla hasta la cima.

Desde aquí, es un paseo corto a la torre de observación Elizabeth, con Budapest que se extiende en la distancia. Con 526 m (1725 pies) de altura, el cerro János es el punto más alto de Budapest, lo que lo convierte en un excdlente lugar de vistas panorámicas de la ciudad.

Elizabeth Lookout, Erzsébet kilátó út, Budapest, Hungría

Iglesia de Matías

Después de las renovaciones, el campanario de la Iglesia Matthias en Buda se abrió al público en 2015. Los visitantes pueden subir las 197 escaleras hasta el balcón de 46 metros (159 pies) de altura en la torre para disfrutar de las vistas sobre el Bastión de los Pescadores.

Iglesia de Matías, Szentháromság tér 2, Budapest, Hungría

József-hegyi kilátó, Rózsadomb

Rozsadomb, en el distrito 2 de Budapest, es una zona residencial tranquila y rica situada en las colinas de Buda. En este tranquilo barrio se encuentra uno de los puntos de vista menos conocidos de la ciudad, que ofrece vistas al Danubio, el Parlamento Húngaro y el Puente de las Cadenas. Está un poco alejado del centro, pero vale la pena el viaje por el hecho de que probablemente serás el único allí.

József-hegyi kilátó, Józsefhegyi u., Budapest, Hungría

Bastión de los Pescadores

Con su ubicación en la cima de la colina del castillo, esta terraza panorámica ofrece excelentes vistas sobre el Danubio. A nivel del suelo, el edificio del Parlamento húngaro se ve bellamente enmarcado por arcos de piedra o, para una vista verdaderamente panorámica de la ciudad, las torres de observación y los balcones ofrecen el punto de vista perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top