Nuestros objetivos

PROMOTUR nace ante la preocupación de muchas empresas del sector por la falta de reconocimiento de los problemas y necesidades del Turismo Residencial y Deportivo, a pesar de que éste constituye una enorme fuente de riqueza en muchas zonas de Andalucía y representa más del 50 por 100 del sector turístico que es a su vez la principal actividad económica de Andalucía.

PROMOTUR se plantea solucionar los problemas que afectan a las empresas del sector, impulsando a la promoción del Turismo Residencial y Deportivo, así como fomentar el reconocimiento por parte de la Administración Pública y demás agentes económicos y sociales de la importancia de este sector en la economía de Andalucía.

¿Que mas pretendemos?

  • Defensa de los intereses generales del sector en todas las instancias y niveles.
  • Fomentar la aprobación de Planes Especiales de Promoción Turística.
  • Potenciar la mejora de la formación de profesionales que sean capaces de satisfacer las necesidades del sector a todos los niveles.
  • Estar presentes y ser tenidos en cuenta a la hora de planificar el desarrollo de cuantos elementos vayan a afectar y ordenar el ejercicio de nuestra actividad, y muy en particular en el ámbito normativo.
  • Desarrollar una estrategia de Marketing Digital que permita a las empresas turísticas mejorar su visibilidad en la red.